Mi Saquito Mágico

3 Juguetes Peligrosos

Cuando se trata de la seguridad de tus hijos, ten en cuenta siempre a estos 3 Juguetes Peligrosos, pues no siempre tienes a tus hijos bajo supervisión. Como dice el dicho, es mejor prevenir que lamentar, por lo que considera siempre sólo juguetes que sean acorde a la edad de tu hijo, así como juguetes certificados por normas de seguridad. Existe una variedad de juguetes que a simple vista no parecen ser un gran peligro, pero ve más de cerca, pues cosas tan simples pueden ser causantes de accidentes graves.

3 juguetes peligrosos

Como decimos siempre, la mejor diversión es la diversión segura, por lo que no dejes que la irresponsabilidad atente sobre la seguridad de tus hijos, la idea es que puedan tener ratos de esparcimiento productivos, así como que tu tengas ratos de descanso y confianza.

Juguetes peligrosos

En el mercado se han podido encontrar algunos juguetes considerados peligrosos, entre los 3 juguetes peligrosos que debes evitar comprar tienes:

  • Battlestar Galactica Colonial Viper: se produjeron muchos casos de asfixia por inhalación de las pequeñas partes que posee el juguete, haciendo que la compañía Mattel sufriera de una demanda, dejando también a los juguetes con pequeñas partes con una muy mala reputación
  • Kit de análisis de huellas digitales de CSI: se comprobó en 2007 que el polvo utilizado contenía asbesto, siendo sumamente tóxico y venenoso, considerado también un agente cancerígeno
  • Sky Dansers: por su capacidad de vuelo, se reportaron numerosas lesiones tanto en niños como adultos, incluyendo daño en los ojos, dientes, contusiones y laceraciones faciales

Existe una amplia gama de juguetes que por mal uso, mala supervisión o mala concepción de la idea del juego fueron un fracaso y causaron en los consumidores muertes, lesiones o malas experiencias. Además de estos 3 juguetes peligrosos, también están:

  • Lanzadera Bird of Paradise
  • Super Blast Balls
  • Creepy Crawlers
  • Cocina Empire Little Lady
  • Pistola de cinturó Bat Masterson
  • Pistola de aire Zulu
  • Moon Shoes
  • Sky Rangers Park Flyer
  • Snacktime Cabbage Patch Kid
  • Lawn Darts

3 juguetes peligrosos.

La seguridad y los juguetes

Para estar siempre al día con los juguetes que salen al mercado, no dejes de mirar aquí otros juguetes que son considerados como peligrosos, pues cuando tu hijo te pida un regalo o sea Navidad, debes ser capaz de distinguir si vale la pena o no hacer un gasto por un juguete que puede lastimarlo.

Como padre seguro tienes una lista de más de 3 juguetes peligrosos, pero lo importante es que supervises las horas de juego de tus hijos, así como que mantengas una conversación abierta en donde expliques el buen uso de los juguetes, pues correr en el jardín también puede ocasionar un accidente.

Es por esto que tampoco hace falta tener tanta paranoia, recuerda que los niños tienen una imaginación muy amplia y tienen mucho menos miedos que los adultos. Revisa siempre los anuncios de los nuevos juguetes que salen al mercado, así puedes estar informado de todas las novedades y contribuir a la seguridad de tu familia.

No olvides que existen estos 3 Juguetes Peligrosos, pues para la seguridad de tu familia y tu seguridad emocional, es mejor estar siempre prevenidos.