Cuando se habla de magos para fiestas infantiles en Barcelona, son muchas las personas que hablar sobre los 3 trucos de magia imposibles, es decir aquellos que dejarán con la boca abierta a todos los invitados a las comuniones en Barcelona, ya que se trata de un show único en toda la región.
Para ello se requiere de una preparación bastante completa y a la vez compleja, ya que llevar a cabo los trucos de magia, requiere de mucho esfuerzo y sobretodo de práctica, es decir que los profesionales pasan mucho tiempo tratando de perfeccionarlos los mismos para poder presentarlos ante el público, así que el día de hoy conozcamos 3 trucos de magia imposibles.
La desaparición es de los 3 trucos de magia imposibles
Cada vez que se habla de magos en Barcelona, uno de los primeros trucos que se viene a la mente de los espectadores es la desaparición, el cual es catalogado como uno de los 3 trucos de magia imposibles para las personas, ya que es algo que se debe de practicar con mucho tiempo de anticipación para poder hacerlo de la mejor manera.
El truco consiste en que el mago llama a una persona del público o bien podría ser su asistente, quien lo cubrirá con una sábana, y tras decir las palabras mágicas la persona desaparecerá por completo, algunos prefieren que no vuelva aparecer en el instante, y hay algunos otros magos que hacen que salga por detrás de todo el público, con lo cual se ganará sin duda alguna los aplausos de todo el público.
Cortar a alguien por la mitad, de los trucos de magia imposibles
Otro de los 3 trucos de magia imposibles es el de cortar a alguien por la mitad, el cual ha sido perfeccionado por algunos magos de la región, pero es uno de los que se consideran como imposibles, ya que conseguirlo es bastante complicado.
El mismo consiste en que ingresarán a una persona a una caja lo suficientemente grande para que pueda ingresar en ella, una vez realizado lo anterior el mago corta por la mitad la caja y muestra como la cabeza del asistente queda de un lado, mientras que las piernas quedan del otro lado de la caja que ha sido cortada.
La aparición de animales en los trucos de magia imposibles
Aparecer un conejo, una paloma o hasta un gato es algo que los magos consideran como uno de los 3 trucos de magia imposibles, esto debido a que hay que practicarlo de manera constante, a pesar de ello a muchos profesionales simplemente no les sale.
Para ello tendrá que tener un pañuelo en su mano y decir algunas palabras mágicas para que por arte de magia salga el conejo o paloma dentro de la misma, para que el público aplauda mientras lo sostiene en su mano.