Mi Saquito Mágico

4 rutinas de magia con bolsa de cambios

4 rutinas de magia con bolsa de cambios

4 rutinas de magia con bolsa de cambios serán descritas en este post y las lecciones de magia enseñan más que solo cómo hacer trucos, sino también sobre el esfuerzo y dedicacion que puede aplicar al realizar sus trucos de magia. Hoy con estas 4 rutinas de magia con bolsa de cambios tendrás la posibilidad de realizar un sinfín de efectos mágicos. ¡Esto se debe a que la bolsa le permite al mago hacer que los objetos aparezcan, desaparezcan, se intercambien, crezcan o se encojan! ¡Este truco de magia es muy fácil de realizar!. Esto te puede servir en las Fiestas temáticas de piratas a domicilio.

La característica especial de la bolsa es que tiene una cremallera en su parte inferior que no se puede ver para que los espectadores no se den cuenta y no parezca haber nada escondido en su interior.

4 rutinas de magia con bolsa de cambios-negra

4 rutinas de magia con bolsa de cambios: Con una bolsa de tela de doble fondo y reversible

Debe tener una bolsa de tela especial que se venden en tiendas de magia las cuales tienen características como tener doble fondo y cierres ocultos. Practique mucho antes de empezar para familiarizarse con el tamaño, material y que no se vea cualquier truco que quiera realizar.

Por ejemplo uno de las 4 rutinas de magia con bolsa de cambios consiste en tomar un trozo de tela y tirela dentro de la bolsa, que atravesará el fondo desabrochado y cae al suelo. Los niños gritan y señalan porque se han dado cuenta, solo continúe, luego lleve la mano a través de la bolsa, mire a través de ella y vea la seda en el suelo y exprese ¡vaya!. Haga reír a los niños.

Extienda la mano para intentar levantarla, estire y doble, finalmente recoja y la tira a la bolsa. Tal vez será más fácil si tuviera un asistente. Elija a un asistente entre los niños presentes. Cuando esté listo, pida su varita mágica. Coloque la seda en la bolsa, pronuncie las palabras mágicas, agite la varita. Le da la vuelta al bolso para mostrar que se ha ido, luego agitamos la varita, pronunciamos las palabras y la traemos de vuelta. Entonces lo hacemos una vez más, desaparecer y traer de vuelta.

Otro de las 4 rutinas de magia con bolsa de cambios  es dejar con usted y el asistente. Ahora es el momento de dejar que lo intente, haga que deje caer la tela en la bolsa, agite la varita mágica y pronuncie las palabras mágicas, y luego pida que saque la bolsa de seda roja que ahora se ha transformado en seda azul de uno de sus bolsillos. Hágalo una vez más pero dentro de los bolsillos de su asistente.

4 rutinas de magia con bolsa de cambios: Trucos De Magia con bolsa De Papel

Esta lección muestra dos trucos con bolsa de papel, un gran truco fácil de hacer que puedes usar para cambiar una variedad de cosas, como cordones de zapatos, ponlos y salen juntos. O ponga pedazos de tarjetas y saque una tarjeta restaurada. Esta es una herramienta que puede usar para transformar.

El secreto para realizar estas 4 rutinas de magia con bolsa de cambios consiste en mostrar la bolsa como si estuviese vacía. Para mostrar a su audiencia que la bolsa está vacía, vacíela delante de ellos. Tenga su bolso lleno de cosas que pueda sacar delante de ellas, una por una. Este método muy sutil de vaciar una bolsa o caja o cajón frente a alguien crea un mensaje subconsciente en sus mentes de “esa bolsa está vacía”.

4 rutinas de magia con bolsa de cambios-Trucos De Magia con bolsa De Papel

Otra manera de usarla es colocando un doble fondo de bolsa de plástico. Haga creer que no hay nada y haga una demostración vaciando algún líquido en su interior. Para realizar cualquier truco es necesario tener práctica y ser hábil con las manos para que no se vea el truco. Úselo también con un paquete de cartas. Pegue la tarjeta especial que desea duplicar al interior, intercambie lugares. Cuando vacíes todas las otras cartas de la caja, tu audiencia pensara que todas estas allí.

Leé tambien sobre LAS MARIONETAS MÁS FAMOSAS DE JIM HENSONTRUCOS DE MAGIA FÁCILES CON PAÑUELOS.