Mi Saquito Mágico

5 libros de magia imprescindibles

libros-de-magia-imprescindibles

A la magia se le conoce como un conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos y cosas sorprendentes y extraordinarias, como hacer aparecer o desaparecer objetos y personas, descubrir cosas ocultas, etc. En este artículo te recomendaremos algunos de los 5 libros de magia imprescindibles, para que pongas en práctica los trucos que ahí se señalan y sorprendas a familiares y amigos.

5-libros-de-magia-imprescindibles

Magia infantil

TRU LA LÁ  (MAGO MARCOS): aunque este libro trata sólo de magia infantil, cualquier mago, dedicado a líneas totalmente diferentes de la magia, encontrará en él, ideas muy novedosas para aplicar a sus presentaciones y especialmente en el trato con su público, además que cuenta con excelentes aportes teóricos.

EL GRAN LIBRO DE MAGIA PARA CHICOS  (GREGORY KENT): para los niños la magia representa la fantasía y el encanto de lo desconocido. En este libro encontrarás los más variados trucos explicados paso a paso y acompañado por ilustraciones que ayudarán al pequeño principiante a empaparse de las maravillas que involucra este arte. Trae trucos con cartas, dados, monedas, pañuelos, con efectos, bromas y trampas, con los cuales podrán fascinar a sus espectadores con técnicas sencillas.

MAGIA PARA NIÑOS: es uno de los 5 libros de magia imprescindibles; este libro desvela los secretos del misterioso mundo de la magia, desmitifica lo mítico, explica lo inexplicable y es la guía perfecta para los aprendices de mago ya que aquí aprenderán a dominar unos trucos fascinantes que dejarán a sus amigos alucinados.

Libros para magos

EL CORRAL DE LA MAGIA (JUAN TAMARIZ): esta obra es un estudio a fondo de los diferentes sistemas para forzar una carta. Tanto técnica como teórica, esta obra no debe faltar en el repertorio de un cartomago ya que explica diversos forzajes, como el abanico, extensión, corte, etc.

J.B.BOBO – MAGIA CON MONEDAS: es otro de los 5 libros de magia imprescindibles; se le conoce como la biblia de la magia con monedas. Este libro contiene material para el mago que se inicia y para el experto, para el que busca rutinas de cerca o para el que prefiere el escenario; hay de todo y para todos. En este libro se encuentra casi toda la técnica con monedas; faltan algunas cosas popularizadas o ideadas posteriormente, pero incluso la base de estos descubrimientos modernos, se halla en este libro de pura y auténtica magia.

libros-de-magia

Estos son algunos de los 5 libros de magia imprescindibles que te sugerimos, la variedad es infinita. Cabe destacar que la magia tiene un especial atractivo, tanto para los adultos como para los niños. En el caso de los niños, es un estímulo para la mente y un aliciente para conservar el pensamiento mágico, esa capacidad que les permite creer que es posible adivinar lo que otro piensa. Además es un modo barato de entretenerlos con unas barajas, dados, incluso una moneda, son suficientes para sorprenderlos.

La magia es algo que, en general, atrae a todo el mundo; así que  con estos 5 libros de magia imprescindibles, ya tienes un regalo original para un próximo compromiso.