Mi Saquito Mágico

5 Palabras mágicas

5-palabras-magicas-bombillo

Los magos siempre acompañan sus rutinas de trucos de palabras a las que ellos siempre le designan cierto poder mágico, nosotros te vamos a mostrar cuales son las 5 palabras mágicas más populares, estas son palabras singulares que al escucharla parecieran estar en otro idioma. Como seguramente quieres ampliar tu argot mágico, vamos rápidamente a ello!

Las 5 palabras mágicas más populares

Sin lugar a dudas Abracadabra es la más popular de todas las palabras mágicas, se utiliza normalmente para encantamientos mágicos por los profesionales y es tan conocida que Disney produjo una película llamada ¨Abracadabra: El retorno de las brujas¨. En la saga de Harry Potter, se utiliza una variación de la palabra que es;  Avada Kedavra. Como mago esta tiene que formar parte de tu artillería de hechizos mágicos.

5-palabras-magicas

La segunda palabra que forma parte de las 5 palabras mágicas más populares es Hocus Pocus, su origen viene del latín Hoc est corpus meum que traducido al español significa este es mi cuerpo, que como los cristianos no entendían el idioma pensaban que se trataba de algún hechizo mágico, por ello ha formado parte de las palabras mágicas de muchos profesionales de la industria.

En el mundo de la magia se ha venido utilizado el término Presto, que es muchos idiomas tiene algún significado, pero como fin mágico lo puedes emplear en trucos de magia para niños que requieran rapidez y velocidad, como la desaparición de un animal o de un objeto.

En nuestra lista de 5 palabras mágicas, tenemos el término Sésamo, seguramente ya las has escuchado del cuento de ¨Ali-Baba y los 40 ladrones¨ cuando abre la cueva. A la fecha se ha vuelto muy popular y es  muy común que los magos la utilicen para aperturar cerrojos o puertas que se ven fuertemente selladas y no se permiten abrir, sobre todo cuando la mayoría del público son niños.

Un hechizo mágico que solemos escuchar es Badabin Badaboom los magos la usan para desaparecer o aparecer objetos, o también para terminar sus actos de magia, es menos común que las anteriores pero bien empleada puede producir el efecto de asombro esperado en el espectador.

5-palabras-magicas-sombrero

Estas son solo 5 palabras mágicas, sin embargo existen muchas más que por supuesto forman parte de lo que necesitas saber para ser un gran mago, recuerda que con mucha practica y paciencia puedes superar tus limites, disminuyendo cada vez más los errores. Si estas palabras forman parte de tu dialecto mágico te aseguro que causaras mayor impresión a tu público.