Mi Saquito Mágico

Aprender magia con cuerdas no es difícil

Aprender magia con cuerdas no es difícil, sólo se necesita de mucha práctica para lograr que todos los trucos que se quieran realizar salgan de la mejor manera, y así logremos impresionar a nuestro público.

Aprender magia con cuerdas no es difícil

Aprender magia con cuerdas

Una buena idea es practicar muchas veces hasta lograr tener el control por completo de los trucos de magia, y nos viene muy bien ir practicando frente a nuestros amigos y familiares, para tener la seguridad necesaria de presentarlo posteriormente a otras personas.

La magia es algo muy divertido de practicar, y te decimos con toda seguridad que Aprender magia con cuerdas no es difícil. La magia es algo tan impresionante y tan cautivador, que nos atrevemos a decir que es una de las 3 cosas que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños infantil, ni en ningún evento cuya finalidad sea entretener a los invitados. Mira aquí algunos trucos que podrían servirte para tu próxima fiesta de niños.

Trucos de magia con cuerdas

Aprender magia con cuerdas no es difícil, y aquí te daremos varios trucos que puedes ir practicando:

  • Truco de la cuerda

Consiste en crear la simulación de que se corta una cuerda, pero luego ésta se presenta completa. El secreto está en sostener una cuerda con la mano, presionando las dos puntas., luego debes subir el extremo curvo y sujetarlo con el resto de los dedos de tu mano, sin soltar las dos puntas de la cuerda. Posteriormente debes introducir una tijera por debajo de uno de los extremos de la cuerda simulando que lo has hecho en la parte curva de la cuerda. Tira de la tijera por encima de tu mano lentamente para que todos puedan ver que realmente estas cortando la cuerda. Sostén el trozo de cuerda cortado y recoge el resto de la cuerda que tienes en la mano. Finalmente comienza a sacar el resto de la cuerda lentamente de la mano, y el trozo que has cortado escóndelo muy bien sin que nadie se dé cuenta. Y allí lo tienes ¡Impresionante!

Magia con cuerdas

  • Truco de las dos cuerdas

Como ya sabemos Aprender magia con cuerdas no es difícil, por lo que este truco es perfecto para ti. Primero debes esconder un trozo pequeño de cuerda en tu mano y luego muestra al público como tomas un trozo grande de cuerda dejando sus dos extremos libres. Posteriormente introduce una tijera en la parte curva de la cuerda más corta y tira un poco hacia arriba y corta en dos. Para finalizar recoge toda la cuerda en la mano. Toma una punta del trozo más largo y estíralo. Esconde los trozo pequeños. Dejarás sorprendidos a los espectadores.

  • Nudos deslizantes

Es una opción perfecta para que veas que Aprender magia con cuerdas no es difícil. En este truco se muestra un nudo que comienza en el centro se desliza mágicamente. La idea es hacer dos nudos falsos, uno en el centro y otro en un extremo. Lo que debes hacer es jugar con las manos para mover los nudos falsos.

Aprender magia con cuerdas

Recuerda que nada es imposible, y el mundo de la magia es único, en donde tienes que practicar muchísimo. Siempre recuerda que Aprender magia con cuerdas no es difícil.