Ante el nacimiento de un bebé, los familiares como; papás, abuelos, tíos, amigos y personas cercanas se movilizan en la búsqueda de un regalo original y útil para este nuevo miembro de la familia. Los chupeteros personalizados y portachupetes son una gran opción y especiales para este evento.
Entre la gran variedad de artículos y creaciones que producimos resaltan los chupeteros personalizados y portachupetes más hermosos, solo debes entrar en esta tienda y elegir entre la gran variedad de creaciones que tenemos o crear uno 100% a tu gusto.
Nuestros productos destacan por brindar estilo, ser totalmente seguros para la salud ya que cumplen con la normativa seguridad DIN71-3, además que son entregados a la puerta de tu casa en el interior de un cofre único y original, solo debes entrar aquí.
Elementos de los chupeteros personalizados
Si ya te decidiste optar por los chupeteros personalizados y portachupetes como un regalo original para tu bebé, en la web solo debes elegir entre algunas simples opciones:
Elige el clip
El clip es un elemento fundamental, ya que lo mantendrá unido a la ropa del bebé, y necesario para evitar caídas, librarse de que esté se ensucie y siempre tener la identificación del pequeño. Se cuenta con gran variedad de colores y formas de clip.
Tonalidades
Si el regalo es para una niña se prefieren colores claros como; rosado, turquesa, amarillo o blanco, pero, si contrariamente es para un bebé puedes jugar con los colores más oscuros como azul, verde, naranja y demás. Elige las tonalidades del chupetero, puedes seleccionar uno solo o las diferentes combinaciones de colores que te ofrecemos.
Elige pieza 1 & 2
Estos chupeteros personalizados pueden contar con un máximo de dos piezas, solo debes elegir entre las múltiples opciones como; perritos, coches, estrellas, lunas, corazón, corona, mariposa, oso, hipopótamos y más.
Nombre
Por último se solicita el nombre del pequeño para que este regalo sea único, original y totalmente especial, además que contar con el nombre es de mucha ayuda para los amigos y personas que visiten al nuevo integrante de la familia.
No lo pienses más y evade esas dudas, los chupeteros personalizados y portachupetes son la mejor opción para esas nuevas bendiciones, ya que le aportan estilo, seguridad y los identifican para las visitas.