Mi Saquito Mágico

Circo Price en Navidad en Madrid

Circo Price en Navidad en Madrid

El Circo Price en Navidad en Madrid te ofrece muchas sorpresas para toda la familia con un espectáculo fantástico como siempre se le caracteriza. Lo mejor del mundo son los circos, pues en ellos podemos disfrutar más de las artes circenses y de los artistas que llenan el escenario con un gusto muy particular. En el Circo Price podemos encontrar de todo y para todos los gustos cuando hablamos de entretenimiento, magia, música, malabarismo, etc.  Por eso, te invitamos a conocer toda la información para que puedas asistir con tu familia próximamente al Circo Price en Navidad en Madrid.

Circo Price en Navidad en Madrid

Historia del Circo Price en Navidad en Madrid

Este circo fue fundado en el año de 1853 y desde entonces se proyectado como uno de los mejores circos de España. Su larga trayectoria y su excelente administración, lo han hecho permanecer dentro de los favoritos de todas las personas que visitan Madrid e inclusive de los mismos ciudadanos que asisten también con la familia a admirar un espectáculo nuevo cada año. Desde hace un tiempo, los organizadores lanzaron la idea de tener un espectáculo diferente en navidad y sobre todo de dar un auge distinto a las actividades en familia que siempre son bienvenidas en esta época. No te pierdas nuestra selección de los Juguetes de Papá Noel y los Reyes Magos.

Historia del Circo Price en Navidad en Madrid

Por eso, cada año, muchas personas esperan con alegría el mes de diciembre para visitar el Circo Price en Navidad en Madrid. El escenario se llena de artistas y de algunas sorpresas y novedades, pues con el paso de los años fueron adquiriendo nuevas tecnologías para suplir por ejemplo a los animales, dado que se han ido modificando las costumbres y tradiciones y el mismo circo se ha tenido también que adaptar a estas ideologías que han causado mucha influencia en los circos desde hace unos años. Lo mejor de todo, es que todo lo anterior se ha realizado con elegancia y profesionalismo, siendo parte de su gran éxito y trayectoria.

La navidad en Madrid con el Circo Price

Dentro del espectáculo del Circo Price, podrás observar número grandiosos de payasos, que te harán reír a más no poder con un excelente sentido del humor. También tendrás lo mejor de los actos trapecistas, que te ponen a temblar de nervios cuando realizan sus actos inconfundibles con una gran valentía. Nuestros favoritos son los acróbatas, pues reconocemos que son los mejores cuando se trata de circo y espectáculos. Si quieres, puedes comprar con tiempo tus boletos y disfrutar de este bello y fantástico show.

La navidad en Madrid con el Circo Price

Información del Circo Price:

  • Fechas, del 02 de Diciembre del 2016 al 08 de enero del 2017
  • Domicilio, Ronda de Atocha, 35, en Madrid
  • Horarios, 18;45 horas
  • Coste, 30 euros
  • Duración, 120 minutos
  • 1 intermedio

Las navidades en Madrid con el Circo Price

Como podrás ver el Circo Price en Navidad en Madrid tiene todo lo necesario para que tú y tu familia puedan disfrutar de la navidad, como se disfruta al conocer dónde Comprar Juguetes Baratos, porque además la temática se encuentra plasmada en todo el esplendor de este espectáculo. La mejor parte son los animatrónicos, pues realmente parecen animales que realizan toda clase de movimientos dentro del escenario, lo que le da un realismo grandioso, que siempre sorprende a grandes y pequeños.

Recomendaciones para el Circo Price en Navidad en Madrid

Nos vamos ahora a las recomendaciones para el Circo Price en Navidad en Madrid, que básicamente son cosas que tienes que saber antes de asistir. La primera de ellas es que todas las personas que quieran entran al circo deben ocupar una butaca, pues es parte de la normativa de los circos. Los niños menores de 2 años, solo pagan una pequeña parte correspondiente a su entrada. Hay descuentos también para los menores de 14 años. No se permite la entrada de jóvenes menores de 16 años que no vengan acompañados de un adultos.

Recomendaciones para el Circo Price en Navidad en Madrid

Como puedes ver ya se encuentra todo listo y preparado para esta gran aventura, así que no dejes pasar la oportunidad, aprovecha el tiempo y vuela cuanto antes para que puedas comprar tus boletos. Te aseguramos que será una experiencia que la familia recordará por mucho tiempo, además de que podrá ser la mejor actividad navideña del mes de diciembre al disfrutar del Circo Price en Navidad en Madrid.