Mi Saquito Mágico

Cómo escoger el mejor disfraz de carnaval

disfraz de carnaval

Saber cómo escoger el mejor disfraz de carnaval para los más peques se convierte en un asunto determinante. No es tan fácil como escoger los disfraces para personas adultas que se deben tener en consideración algunas pautas esenciales que en los disfraces para adultos no son categóricas. Tanto si los vas a hacer como si lo vas a comprar, es preciso que estés atento a estas recomendaciones que te mostramos a continuación para que las tengas en cuenta antes de comenzar con el trabajo.

Crear un disfraz de carnaval cómodo

Lo más importante a la hora de vestir a un niño, sea de diario, en una comida de domingo o en un evento especial, es la comodidad. El disfraz de carnaval deberá ser cómodo para que tu hijo pueda realizar cualquier movimiento sin sentirse incómodo. Los niños juegan sin parar y qué mejor que hacerlo con prendas que le den facilidades para ello. Si resulta que parte del disfraz de carnaval le aprieta o dificulta los pasos de tu hijo, pasará un mal trago o querrá quitárselo.

Cómo escoger el mejor disfraz de carnaval

Teniendo presente que tanto carnaval como Halloween son fiestas de disfraces que se celebran en temporadas más bien frías, y que la vestimenta se convierte en el centro de atención, es importante escoger un disfraz de carnaval que brinde a los pequeños una protección contra el frío, del mismo modo que los Disfraces infantiles de Halloween para grupos. Los trajes de perro, héroes de cómics y de oso, cubrirán completamente a su pequeño y les otorgará esa comodidad que necesitan para desenvolverse.

Respecto a las pinturas, debes saber que las más propicias es el maquillaje para niños al agua. Pero puedes hacer una prueba de la alergia con antelación, unas 24-48 horas serán suficientes para comprobar si el peque sufre alguna reacción a las pinturas.

Cómo escoger el mejor disfraz de carnaval en una tienda

Si te decantas por comprar el traje de carnaval para tu peque, existen muchos comercios que venden disfraces tanto para niños como para bebés, pero será necesario que autentifiques estos disfraces y cumplen con la homologación oportuna para su edad. También tendrás en cuenta el material, no es lo mismo el plástico que una tela, por lo que, si te ofrecen trajes que pueden ser perjudiciales o quizás afecten a algunas partes del cuerpo de tu peque, no lo compres. Decídete por el de mejor calidad, tu peque te lo agradecerá.

Elegir el mejor disfraz de carnaval

Sabiendo ahora cómo escoger el mejor disfraz de carnaval para tu peque, te preguntarás qué hacer cuando pasen las fiestas. Muy sencillo, guarda los disfraces de tu hijo en un baúl para que pueda jugar todo el año, al igual que puedes hacer con los Juguetes para niños que quieren convertirse en mago.