Mi Saquito Mágico

Cómo fabricar trucos de magia

Trucos de magia

Cómo Fabricar Trucos de Magia es muy divertido, ya que puedes crear algunos trucos de magia sorprendentes, pero son en realidad muy sencillos y divertidos de realizar. Aquí te enseñaremos algunos trucos que con un montón de práctica, hacerlos puede ser bastante fácil,  logrando  impresionar a tu familia o a cualquier audiencia valiéndote de libros de magia, videos o cursos.

Como fabricar trucos de magia

Cómo fabricar trucos de magia

Haz desaparecer una moneda: Este es un truco fácil, y durante su realización, parecerá que estás moviendo una moneda de la mano izquierda a la derecha, y luego ésta desaparecerá en tu mano derecha. En realidad, tendrás la moneda en la mano izquierda todo el tiempo, y engañarás a tu audiencia haciéndolos pensar que la moviste.

  • Sostén la moneda entre el pulgar y los primeros dos dedos de tu mano izquierda.
  • Mueve tu mano derecha hacia la izquierda, tratando de llegar abajo para recoger la moneda con tus tres dedos del medio, aunque en realidad la dejarás “caer” en tu mano izquierda.
  • Haz de cuenta que sostienes la moneda entre el dedo índice y el pulgar de tu mano derecha.
  • Sopla sobre “la moneda” y abre la mano derecha, mostrando que esta ha desaparecido.
  • Lleva tu mano izquierda hacia tu codo y muestra la moneda; Como fabricar trucos de magia necesita práctica, debes hacer que parezca que fue el mismo lugar donde la hiciste desaparecer.

Trucos de magia

Haz desaparecer una carta: Este sencillo truco se llama “tirar” cartas. Para este truco, tienes que colocar la carta en la mano, pasarla y hacer que parezca que la carta que tienes en la mano ha desaparecido. Te lo explicamos; pero antes, sabes Cómo elegir la mejor música infantil según edades. No dejes de pinchar aquí para que puedas complementar tus animaciones de magia de la mejor manera.

  • Ten tu mano con los dedos índice y meñique hacia arriba y con los otros tres dedos tocándose unos con otros.
  • Como fabricar trucos de magia tiene su técnica, deberás colocar la carta de forma que más o menos el último centímetro (o 2,5 cm) quede en el área entre los dedos medio, anular y pulgar.
  • Chasquea suavemente tus dedos y estira la mano. La carta se fragmentará entre el primer y el segundo dedo y entre el tercer y cuarto dedo, y parecerá que ha desaparecido. Solo asegúrate que tu palma esté en dirección a la audiencia, para que ellos no puedan ver la carta en el otro lado de tu mano.

Fabricar trucos de magia

Trucos de magia

La suma de los dados: Otra técnica de Cómo fabricar trucos de magia. Necesitas Tres dados y  una persona del público.

  • Pídele a una persona del público que tome los dados y los coloque uno arriba del otro.
  • Concéntrate y sorpresivamente dirás que la suma de los lados del dado que no se ven es de 21. Podrás estar seguro que la suma es de 21 por que las caras opuestas de un dado siempre suman 7, por lo tanto, las caras opuestas de tres dados sumaran 21.

Los grandes magos dicen que para llegar a ser de los mejores, y saber Cómo fabricar trucos de magia es necesario muchísima práctica, paciencia y concentración.