Mi Saquito Mágico

Cómo contratar un mago para tu fiesta infantil

contratar un mago para tu fiesta infantil

Si eres de los que está a pocas semanas de celebrar una fiesta de cumpleaños de tu hijo, seguramente dentro de los preparativos pensaste que el mejor mago infantil debe de estar presente en la misma, para amenizar el evento y que todo resulte muy divertido para todos los invitados, así que contratar un mago para tu fiesta infantil es muy importante.

Pero antes de ello te debes de hacer algunas preguntas o debes de tener claro varios detalles para que puedas elegir al mejor personaje, así que el día de hoy conoceremos algunos de los tips que te ayudarán a conseguirlo.

Qué tipo de fiesta será para contratar un mago para tu fiesta infantil

Una de las preguntas que te debes de hacer antes de contratar un mago, es el tipo de fiesta que llevarás a cabo, es decir si será algo tradicional, si la temática será enfocada en un nicho en específico, si será algo cómico, entre algunas otras; ya que será de ello que dependerá mucho si tendrás al mejor mago.

Magos Infantiles

Además otro de los datos que debes de tener en cuenta es la edad del cumpleañero, ya que la mayoría de los niños que asistirán a la fiesta serán de similares edades, así que el mago deberá de ofrecer un show que esté dirigido para ese público.

Los estilos del mejor mago

Para que el mago de tu fiesta impresione a todos los invitados debe de tener un estilo que le guste a todos, es por ello que los anteriores datos te servirán de mucho para elegirlo, ya que antes de contratar al mago, deberás de solicitar que realice algunos de los trucos que llevará en su repertorio para que puedas analizar si son acorde a la edad de los niños o la temática que tendrá y así superar la misión de cómo contratar un mago para tu fiesta infantil y que todos se la pasen a lo grande en la celebración.

Contratar un mago para fiesta infantil

Lo mejor será contratar a algún mago especializado en un nicho en específico, pero si tendrás niños de todas las edades en tu fiesta infantil, lo más recomendable será que elijas a un mago que sea versátil y que pueda hacer chistes para toda la familia y puedan participar incluso adultos en el evento. Estos son algunos de los tips que puedes seguir para saber cómo contratar un mago para tu fiesta infantil y que la celebración sea la mejor del año.|