Mi Saquito Mágico

David Copperfield: El Gran Ilusionista

David Copperfield: El Gran Ilusionista,  ha sido uno de los mejores magos de la historia actual, por lo que creemos que es necesario destacar los trucos más famosos debido a su amplia trayectoria con más de 40 años de carrera artística. Sus programas han ganado numerosos premios Emmy, ha batido numeroso Records Guinnes y ha sido nombrado como Leyenda  Viviente  por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Desde muy temprana edad mostró interés por la magia, así que no es en vano que sus mejores trucos nos hayan sorprendido enormemente.

David Copperfield

Con el avance de tu carrera, David Copperfield logró impresionar a varias generaciones, enfocándose siempre en trucos de gran magnitud y que parecían fuera del alcance de la lógica, empezando así a hacer su nombre como uno de los ilusionistas más importantes.

La Muralla China

Dentro de los trucos más famosos de David Copperfield: el gran ilusionista, está en el que atraviesa por completo la Muralla China, causando sorpresa y hasta un poco de temor a todos los espectadores. Para este truco se muestra la paciencia y la ilusión, pues se requirió un gran número de ayudantes, luces, cajas y equipos de transmisión.

La ilusión del laser

Para este truco, David Copperfield simula el famoso corte de una persona a la mitad, mostrando al final como ambas partes parecen moverse independientemente una de la otra. Fue un acto bastante teatral, en donde se hizo uso del misterio y el secreto, teniendo también numerosos asistentes y material escénico para dar mayor tamaño y suspenso al truco.

El portal mágico

Para este truco, se utiliza un miembro del público, pues la idea consiste en transportarlo a una locación desconocida y retornarlo de vuelta al set. Este truco muestra un poco de humor y carisma, haciendo uso también de un gran equipo de transmisión característico de David Copperfield: el gran ilusionista.

Volar

Para Copperfield este truco representa sus sueños de la niñez en donde como todo pequeño sueña con volar. Le añade un toque de romanticismo e ilusión al preámbulo del espectáculo pues así logra identificar al público con la importancia que tiene este truco para él. No hace uso de gran material de apoyo, pero siendo uno de los truco más impresionantes del mago.

La Estatua de la Libertad

Es considerado uno de los trucos más famosos de David Copperfield: el gran ilusionista por tratarse de una de las hazañas más grandes de la historia, pues se debe considerar que el tamaño y el peso de la estatua se sale de los estándares de normales de los trucos de desaparición. Para esta hazaña fue necesario hacer construcciones de torres en los alrededores de la Estatua de la Libertad, siendo un evento televisado a nivel mundial.

Seguramente has quedado sorprendido con la magnitud de estos maravillosos trucos, así que anímate a seguir practicando para convertirte en el siguiente mago más grande. Los trucos más famosos de David Copperfield: El Gran Ilusionista pueden ser tu inspiración para seguir el legado de los trucos fuera de lo común.