Mi Saquito Mágico

Disfraces infantiles de Halloween para grupos

Disfraces infantiles para grupos

Queremos que celebres un Halloween único, muy divertido, lo más importante, súper terrorífico. Es por eso que te traemos una selección de Disfraces infantiles de Halloween para grupos, con los que podrás disfrutar tanto con tu familia, como con tu grupo de amigos.

Disfraces infantiles de Halloween para grupos

La noche de Halloween es una noche llena de misterio, terror y miedo que se apodera de las calles. Es  una noche en la que te puedes convertir en quien tú quieras y asustar a tus amigos y familiares de una forma muy divertida. La fiesta de Halloween se celebra la noche del 31 de Octubre, por lo que aun tienes tiempo de organizar y preparar unos buenos disfraces en grupo.

Halloween para grupos

Te queremos brindar varias ideas para disfraces infantiles para grupos, para que tengas una idea de que es lo que puedes armar con las cosas que tengas en casa, y qué cosas necesitas comprar. Realizar disfraces tiende a ser algo relativamente fácil, por lo que no hay motivo para gastar grandes cantidades de dinero.

Válete de diferentes juegos de distintas categorías para animar tu fiesta, ya que puedes elegir entre juegos de magia, gymkanas y hasta manualidades infantiles.

Disfraces infantiles de halloween para grupos

Aquí van algunas opciones:

  • La familia Addams: este es uno de los clásicos del miedo. Disfrazarse todos como la familia de los Locos Addams será genial y muy divertido.
  • La familia Frankenstein: esta es una idea genial de Disfraces infantiles de Halloween para grupos, ya que puedes juntar a un grupo de pequeños y disfrazarlos de la graciosa y terrorífica Familia Monster.
  • Pacman y sus fantasmas: esta idea es genial y muy original para disfrazar a los pequeños. Se divertirán muchísimo corriendo de un lado a otro simulando el juego de pacman. Lo más divertido será comerse a los fantasmas.

Disfraces infantiles de halloween

  • El cadáver de la novia: esta idea de disfraces es muy buena para un grupo de 3 niños, dos se pueden disfrazar de la novia y el novio, y otro del hijo, todos con un toque de terror gracias a que son cadáveres.
  • Alicia en el País de las Maravillas: esta idea de Disfraces infantiles de Halloween para grupos es muy divertida, ya que como todos sabemos, Alicia en el País de las Maravillas es uno de los mejores clásicos de todos los tiempos. Pueden agruparte y disfrazarse de Alicia, el sombrerero loco, el gato, el conejo, entre otros muchos personajes.
  • Grupo de zombies: tal y como si estuvieran en The Walking Dead, junta a un grupo de niños y realza tus habilidades de maquillaje, puedes darles a cada uno un toque único de zombie.
  • Grupo de fantasmas: esta idea de Disfraces infantiles de Halloween para grupos es muy fácil de realizar, ya que puedes simplemente utilizar mantas blancas y abrirle agujeros en los ojos y en la boca para disfrazar a los niños, o puedes también maquillarlos con cara de espantos. Se la pasaran genial.

Halloween para grupos

  • Scooby Doo y el fantasma : entrando un poco en el mundo de los dibujos animados, Scooby Doo siempre junto a su equipo desmantelan a los más escalofriantes fantasmas y espíritus, por lo que puedes juntar a un grupo de pequeños y disfrazarlos del equipo de Scooby, y uno de ellos será el fantasma al cual tendrán que atrapar.

Esperamos que estas ideas te sirvan para crear Disfraces infantiles de Halloween para grupos únicos y escalofriantes, no olvides tus accesorios que complementen tu disfraz, ya que no se ve a un mago sin su varita mágica.