Mi Saquito Mágico

Disfraces temáticos

disfraces tematicos
Compartir

Los disfraces temáticos son muy entretenidos. Hay que recordar que hay fiestas de disfraces con una temática particular. También, fechas en las cuales se estila disfrazarse de cierta manera. Por eso, la oferta de estos disfraces siempre tiene acogida.

No te quedes con las ganas de comprar disfraces temáticos. Nosotros conocemos una tienda de disfraces online con buena cantidad de disfraces temáticos. ¿Quieres saber cuáles son los disfraces más populares al respecto? Pues, te los describimos a continuación. De esa manera, sabrás cuáles son los temas de disfraces que te pueden encantar.

Payasos Circo

Uno de los más populares. Hay que decir que los eventos circenses han quedado en la imaginación colectiva. Es un disfraz que, curiosamente, gusta mucho entre los adultos y no tanto entre los más juveniles.

¿Por qué gustan tanto? Pues, es uno de los disfraces temáticos más alegres. Igualmente, hay bellos ejemplos de estas prendas: coloridas, festivas, irradiantes de creatividad. Con un disfraz de payaso podrás divertirte al máximo.

Animales

Otro clásico entre los disfraces temáticos. Los animales suelen encantar a los niños. Una festividad infantil puede ambientarse con disfraces de animalitos: leones, jirafas, tigres, zorros, águilas, elefantes, rinocerontes, camellos y mucho más.

Años 50-60-70-80-90

Y aquí tenemos una estupenda manera de disfrazarse. Sucede que las modas cambian, las generaciones tienen maneras distintas de vestirse. A finales del siglo XX, se impuso la idea de que existen modas por décadas. Por ejemplo:

  • Años 50: con sombreros y trajes. La mujer, con falda larga y acampanada. La elegancia es distintiva de esta época. ¡Los zapatos de charol!
  • Años 60: patillas largas en los hombres. Se usaron los pantalones acampanados. Las féminas estrenan la minifalda.
  • Años 70: moda más atrevida que la época anterior. El movimiento hippie cobra fuerza y la vestimenta es más informal. Las fiestas de disfraces de los años 70 suelen tener música divertida.
  • Años 80: en boga la música disco. Exuberancia por las vestimentas de colores, las pañoletas y las hombreras. Tanto damas como caballeros usaban el cabello largo y encrespado.
  • Años 90: los jeans, los zapatos deportivos. Se pone de moda el baloncesto y el cabello rapado en los hombres.

¿Quieres asistir a una fiesta temática de alguna de estas décadas? Entonces, ya sabes que existen disfraces específicos de los 60, 70, 80 y 90. ¡Busca el que deseas lucir ahora mismo!

Piratas

Otro de los más buscados entre los disfraces temáticos. Se trata de personajes que encarnan la aventura, la osadía y la libertad. Muchas películas en el cine han inmortalizado a piratas archiconocidos: Barba Roja, Morgan, Jack Sparrow, etc.

¿Cómo es la indumentaria típica de un pirata? Pues, la pata de palo y el parche en el ojo. Tampoco puede faltar la mano de garfio y el loro en el hombro. Y es que los piratas se han hecho famosos. Por ejemplo, está el famoso asunto de los tesoros enterrados. Igualmente, sus armas: espadas, pistolas y su afán de conseguir el oro de los mares.

Lejano Oeste

Los vaqueros fueron los grandes protagonistas de los western. Así que se trata de un disfraz bastante arquetípico: sombrero, pistola, botas, atuendo de montar caballo y un chaleco. Todo encaja perfecto en la imagen del aventurero del lejano oeste.

Es un disfraz que gusta mucho a los niños. No obstante, una escenografía del lejano oeste queda incompleta sin los indígenas. También, se requieren los trajes femeninos: sombreros, la vestimenta con falda larga, los abanicos y todo lo que hace típico al western.

Disney

Finalmente, están los personajes de esta franquicia. Desde los más clásicos (Mickey Mouse, Donald Duck o Pluto) hasta las últimas creaciones de la franquicia (Frozen, Pocahontas, La Sirenita, etc.). Como sea, un disfraz de Disney es otra opción genial para los disfraces temáticos.

Lo interesante del mundo Disney es que, justamente, conjuga muchos mundos. Por ejemplo: el mundo de Pocahontas (América) con el de Frozen (mundo nevado). Además, son muchas las aventuras y personajes. Sin duda, son una gama de disfraces interesantes.

¿Qué estás esperando para disfrazarte?

Hay muchas otras opciones de disfraces temáticos. Por ejemplo: de Halloween, de gitanos, medievales y muchos otros más. Es algo divertido, que te dejará encantado. Elije tu tema de disfraces predilecto y prepárate a divertirte. ¡Hazlo ya!