Con la llegada de las fiestas de fin de año son muchos los padres de familia que se encuentran en busca de los mejores juguetes educativos para niños, los cuales pueden funcionar como el regalo perfecto, y una de las mejores opciones para conseguirlos es en Infanity, ya que cuentan con una gran cantidad de alternativas que se pueden ir eligiendo.
La Navidad y el año nuevo es una oportunidad que las personas tienen para poder regalar algo que divertirá a lo grande a los pequeños, pero que además lo podrán utilizar en cualquier momento y que aportarán beneficios educativos para los niños. Así que el día de hoy conoceremos algunos de los mejores juguetes.
Las mejores opciones de juguetes para Navidad
La Navidad es una de las épocas más esperadas por los niños, ya que tienen la oportunidad de disfrutar de nuevos juguetes, uno de los más educativos es el Set de Laboratorio de Química 150, el cual como su nombre lo indica cuenta con un total de 150 experimentos químicos, los cuales son totalmente seguros ya que no se realizan con productos químicos, sino al contrario con elementos que están en casa como el agua, vinagre y la sal.
Dentro de las principales características de este juguete educativo para niños, es que con el mismo se podrá explicar a los niños más sobre las reacciones que se generan con calor, lluvia, entre algunas otras.
Más juguetes divertidos para niños
Si el anterior no te ha parecido lo suficientemente interesante o educativo, siempre existen otras opciones, una de ellas es el telescopio, con el cual se pueden realizar hasta un total de 15 actividades diferentes. El mismo es perfecto para que los niños vayan aprendiendo un poco más acerca de las estrellas, planetas y todo lo que se encuentre en el espacio; lo mejor de todo es que el telescopio también se puede utilizar en el día gracias a su lente de 50 mm de diámetro y sus 2 oculares intercambiables.
En infanity podremos encontrar una gran cantidad de juguetes educativos perfectos para el regalo de Navidad, fin de año y de Reyes; uno de ellos es el set de 6 imanes en forma de herradura, los cuales son coloridos y bastante poderosos imágenes, es por ello que los magos los utilizan también con frecuencia, los cuales son ideales para cualquier tipo de aprendizaje individual para los niños más pequeños, ya que podrá arrancar a conocer algunas de sus habilidades, ya que es recomendado para niños de 3 a 7 años.
Uno de los juguetes educativos clásicos sin duda alguna es el del Cuerpo Humano, con el cual los niños podrán aprender y descubrir todos los secretos de la anatomía humanada con este kit con el cual se pueden realizar hasta 12 experimentos.