Mi Saquito Mágico

Magia para niños en Barcelona en navidad

Encontrar Magia para niños en Barcelona en Navidad, no es cuestión de dificultad, En la ciudad de Barcelona es posible conseguir shows de magia disponibles en estas fechas tan especiales.

En las épocas navideñas los niños siempre disfrutan de la magia, si tienen la posibilidad de vivir espectáculos de magia en carne propia te aseguro que lo adoraran y se entusiasmaran por poder vivir esas experiencias culturales emocionantes sin precedentes. Esto lo encontraras con los Animadores para fiestas infantiles en Galicia.

Magia para niños en Barcelona en navidad-mago

Leé tambien: CÓMO CONTRATAR UN MAGO PARA TU FIESTA INFANTIL4 RUTINAS DE MAGIA CON BOLSA DE CAMBIOS.

Lugares donde puedo encontrar Magia para niños en Barcelona en Navidad

  • Que tal algo de Magia Navideña: En la plaza de Cataluña desde el 22 de Diciembre al 04 de Enero, está instalada la navidad, acompañada de 000 ingravidolles adornando todo el lugar, se convierte en un lugar mágico y lleno de diversión para los niños de todas las edades.

 Es el mejor lugar con Magia para niños en Barcelona en Navidad. Donde habrán actividad de todos los tipos, desde deportes lúdicos, personajes fantásticos, artistas, música juegos e infinidad de dinamismos donde todos los niños se divertirán y pasaran un rato en familia increíble.

  • 25 il°lusions, de Mag Lari: este fabuloso show de magia ha estado disponible desde el 30 de noviembre del 2017 y finalizara el 21 de enero del 2018, en el teatro Condal de Barcelona.

El fantástico mago Mag Lari celebra el 25 aniversario de su carrera como mago, y no hay mejor manera de celebrarlo para el que ofreciendo a su público la recopilación de los 25 mejores actos de ilusionismo realizados en su carrera.

Recordando cómo fue que llego a transformarse en una de los mejores magos de España, desde que era un jovencito hasta lo que es hoy en día. Es uno de los shows de magia para niños en navidad en Barcelona más increíble disponible.

Este fantástico show, tiene una duración de una hora treinta minutos, donde el fantástico Mag Lari sorprenderá con ilusionismo, movimientos de mano, desapariciones, trucos participativos, cambios de vestuario, bailarines, escenografías, humor y un centenar de muchos show más, que harán de la magia toda una estrella no te lo puedes perder, aun tienes tiempo para ir a disfrutarlo.

  • La magia de la Navidad en la Pedrera: Este 28 de Diciembre en la Sala Gaudi, los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la fiesta de Navidad ofrecida a partir de las 4pm, donde habrán talleres de magia que los pequeños podrán aprovechar para adentrarse en el mundo del ilusionismo, los rucos y la diversión.

En este show de magia para niños en Barcelona en Navidad, Los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a realizar trucos de magia, bajo la supervisión de los mejores magos de toda Barcelona. Además de estos talleres, se ofrecen algunos otros como decoración navideña, manualidades de los reyes magos, estarán acompañados de recreadores y malabaristas.

A las 6 de la tarde en el auditorio, habrá un espectáculo de música Artaban, que dejara a todos los invitados muy complacidos.

  • Jugant amb la magia: Es un show patrocinado por el fantástico mago Este espectacular mago usara juegos clásicos como el black Jack, la ruleta, bingo y los dados, para impresionar a todos sus invitados. Este show de magia para niños en Barcelona en Navidad, incluye trucos de ilusionismo, maniobras de mano y actos de salón, será un show increíble e impredecible.

Este show ha estado disponible desde el 22 de diciembre y finalizara el 21 de Enero del 2018, el lugar la Seca – Espai Brossa.

Shows de Magia para niños en Barcelona en navidad personalizados

Si lo que estás buscando es algo más pequeño y personalizado para una fiesta de cumpleaños de niños en este mes, puedes recurrir a la contratación de un mago privado, hay muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios, el cual debes reservar con anticipación.

Estos magos que ofrecen shows de magia para niños en Barcelona en Navidad suelen cobrar por hora, así que pregunta las tarifas de pago de la cantidad de trucos que realice y el tiempo de duración. En muchas páginas ellos ofrecen información relevante respecto a su show y presentaciones.

Shows de Magia para niños en Barcelona en navidad personalizados

Debes investigar en la web, en agencias de festejos, o grupos de redes sociales para conocer a los magos disponibles en fechas, y la mejor magia para niños en Barcelona en Navidad llegara tocando tu puerta.