Mi Saquito Mágico

Magos y brujas de la factoría Disney

Magos de la factoria disney

Como todos sabemos, Disney es un mundo fantástico y lleno de magia, el cual posee un repertorio de películas tanto para niños como para adultos. Te encantara esta selección de los mejores Magos y brujas de la factoría Disney.

Magos y brujas de la factoría Disney

  • Jafar (Aladdín): es el antagonista de la película de Disney Aladdín. Jafar es un malvado brujo árabe y a la misma vez el ex-gran visir del Sultán de Ágrabah. Se puede convertir en una boa gigante gracias a su bastón mágico con forma de serpiente.

Magos y brujas de la factoria disney

  • Mickey Mouse (Fantasía 2000): esta es la escena más famosa y conocida de la película Fantasía 2000, en donde Mickey Mouse, después de haber tomado prestado el gorro mágico del brujo Yensid, debe combatir contra las escobas que él mismo embrujó para que lleven cubos de agua a su sitio.
  • Gandalf (El Seños de los Anillos): es indispensable colocar a Gandalf dentro de nuestra lista de Magos y brujas de la factoría Disney. Gandalf es uno de los personajes principales de las novelas El hobbit y El Seños de los Anillos. Es un mago, uno de los espíritus maia enviados a la Tierra Media durante la Tercera Edad del Sol para ayudar a sus habitantes en la lucha contra el Señor Oscuro.

La factoria disney

Brujas de la factoría Disney

  • Úrsula (La Sirenita): es la principal villana de la película, es una malvada bruja del mar que convierte a Ariel en humana a cambio de su voz. Es vengativa, planificadora y traidora.
  • La Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas): es la principal villana de la película y es de seguro que estará en todas las listas de Magos y brujas de la factoría Disney. Ella es la que gobierna el País de las Maravillas desde su castillo y al que ose desobedecer sus órdenes será decapitado automáticamente por su ejército de naipes cuando ella grite: “¡Que le corten la cabeza!.
  • Maléfica (La Bella Durmiente): es la villana de la versión de Disney del cuento La Bella Durmiente. Es una bruja y hada malvada, protagonista antagónica, es decir, es la heroína y la villana al mismo tiempo. Maléfica le lanzó un hechizo a la Princesa Aurora cuando todavía era un bebé, el cual a los 16 años ésta se pincharía el dedo con el huso de una rueca y dormiría por siempre. Esta villana entra dentro de nuestra lista de Magos y brujas de la factoría Disney obligatoriamente.

Magos y brujas

A lo largo de todas las historias de Disney, existen muchísimos magos y brujas, que son personajes malvados y muy malos, pero sin los cuales las tramas de las historias no serían las mismas. Es cierto modo los villanos son los que le dan vida a las partes emocionantes y desencadenantes de las películas, por lo que cumplen un papel muy importante en ellas.

Disney se ha caracterizado por poseer una gama amplia de películas clásicas que han sido parte de la infancia de millones de niños y la magia. Es por eso que esta lista de Magos y brujas de la factoría Disney nos gusta tanto. Disfrútala.