Mi Saquito Mágico

Los mejores magos del mundo del comic

Mundo del comic

Las historietas son recapitulaciones recreativas que ayudan a relajar la mente y a promover la lectura de una manera divertida y entretenida; las hay de todo tipo desde súper héroes hasta de magia, en donde aplican las historias de los mejores magos del mundo del comic.

Si te llama la atención las historietas y la magia, deberías considerar leer los comics que relatan la historia del personaje de Mandrake el mago, o Merlín. Este personaje alcanzó gran popularidad entre los lectores de páginas de historietas durante algo más de una década.

Los mejores magos del mundo del comic

Los mejores magos del mundo del comic

Algunas historietas relatan las aventuras de los mejores magos y brujas del mundo del comic:

  • Los Libros de la Magia
  • Doctor Strange
  • John Constantine, Hellblazer

La magia es un elemento importante en el contexto de las historietas y/o comics, lo cual es inspiración y fuente creativa de distintos personajes,  como magos de comic y una gran cantidad de héroes poderosos  y villanos que deben su existencia a una fuente mágica.

Personajes mágicos de los comics

A continuación te nombramos algunos de los mejores magos del mundo del comic:

  • Shazam el mago:Es un mago que protege a la humanidad desde la creación de la sociedad.
  • Madame Xanadu:Es una bruja y antigua amante del Mago Merlín, luego de vagar por el mundo exiliada y vencer a la muerte en un juego de cartas, lo que la convierte en inmortal, decide ayudar a todos los individuos que tenga problemas con lo sobrenatural.
  • Jinx :es una villana hechicera muy importante de la India que manipula la energía del elemento tierra para crear hechizos ofensivos.

Magos del mundo del comic

  • Abra Kadabra:es un ilusionista y hechicero de un teatro experto en alterar la forma física de los objetos y manejar la densidad, mientras cometía robos y asaltos, que sin lugar a dudas entra dentro de nuestra lista de los mejores magos del mundo del comic.
  • Arion: Es un hechicero protector y maestro inmortal de las artes mágicas, lo que le permite utilizar el agua para sus diversos hechizos.
  • Merlín:es un famoso mago de las leyendas, mitad humano mitad demonio que tenía un gran poder mágico, ligado a un demonio familiar que lo mantenía con vida.

Los mejores magos

Los comics son relatos gráficos que se arman en base a dibujos encuadrados en viñetas. Las historietas y/o comics poseen diversos temas referenciales los cuales puedes elegir según tus gustos, en este caso te explicamos sobre los mejores magos del mundo del comic, donde en realidad todos los relatos poseen algo de hechicería y magia.

La magia y los comics van de la mano, los personajes nacen de la magia y poseen poderes gracias a ella, si te interesa este mundo podrás adentrar en un atrayente y cautivador universo de creatividad. Con esta gran lista de magos de los comics, esperamos que te surja la iniciativa de adentrarte en el mundo de los comics, ya que es muy divertido y tu imaginación volará rápidamente. Déjate llevar por las maravillosas historias que te ofrecen los mejores magos del mundo del comic.