Para nadie es un secreto que a los niños les encanta divertirse en cualquier parte en la que se encuentren, no importa si están en una de las fiestas infantiles en Valencia, en el colegio o de visita a sus abuelos en otra ciudad; lo importante siempre es pasarla bien, así que el día de hoy conoceremos los mejores parques de atracciones para niños de España.
Se trata de sitios en los cuales se puede divertir los más pequeños de casa, pero también es un momento especial para los adultos, así que no tendrás que buscar juguetes educativos para los niños, está es una alternativa muy interesante, ya que podrán jugar de principio a fin en su visita, así que conozcamos algunos de los mejores.
Los parques de atracciones para niños de España
En España se cuenta con varias opciones de parques de atracciones para niños, algunos de ellos incluso son considerados de los mejores de Europa por su alta tecnología, dentro de estos se encuentran algunos como:
Port Aventura, de los mejores parques de atracciones de España
Uno de los primeros parques temáticos abiertos de España se encuentra el Port Aventura que se ubica en Tarragona, si vives un poco lejos toma algunos consejos para viajar con niños y no te pierdas la aventura que puedes disfrutar en este complejo de atracciones, ya que cuenta con parque acuático y varios hoteles.
Por lo tanto, es uno de los sitios perfectos para disfrutar en familia, ya que cuenta con las montañas rusas más altas y rápidas de toda Europa, las mismas cuentan con caídas libres de hasta 100 metros de altura, las cuales son impresionantes.
Terra Mítica, de los mejores para niños en España
Si estás cerca de Benidorm una de las mejores formas de disfrutar es con un parque de atracciones para niños y Tierra Mítica es uno de los mejores, ya que, si estás de vacaciones por la Costa Blanca, es uno de los destinos ideales para disfrutar en familia, ya que tiene una temática de las culturas antiguas de Roma, Egipto y Grecia.
En este parque de diversiones los niños podrán disfrutar de principio a fin de réplicas de los monumentos históricos más míticos, mientras que los adultos se pueden relajar en el spa o en el hotel descansando.
Parque Warner para niños
Si estás en Madrid, uno de los mejores parques de atracciones para niños de España sin duda alguna es el Parque Warner, el cual es uno de los más emblemáticos del país y tiene como principal nicho el mundo del cine y de todos los personajes de Warner.
El recinto cuenta con un total de 5 áreas, en donde los niños se la pasarán genial, conociendo y también dándose un chapuzón en las piscinas y juegos acuáticos del sector.