Mi Saquito Mágico

Los muñecos más famosos del mundo

El muneco mas querido y mas famoso

Los muñecos más famosos del mundo se pueden conocer dependiendo de la demanda que tengan estos durante un año. Generalmente existen muñecos que fueron diseñados en su momento, y que se han mantenido como los preferidos durante décadas y de generación en generación.

Los munecos mas famosos del mundo

Los muñecos más famosos del mundo

Si quieres conocer cuáles son algunos de Los muñecos más famosos del mundo, no puedes perderte esta selección que hemos traído para ti. Con esta lista puedes conocer los muñecos que le gustan a los pequeños de la casa y consentirlos comprándoles uno de ellos según sus gustos en su tienda de juguetes favorita.

  • Barbie: Probablemente la muñeca más famosa del mundo. Nació en el seno de la American International Toy Fair celebrada en marzo de 1959, en New York. Su creadora fue Ruth Handler, esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel, y su nombre fue asignado en honor a la hija de ambos, Barbara. Esta muñeca ha sido la preferida por generaciones de niñas, ya que sus despampanantes vestimentas y accesorios son muy llamativos, tanto así que se pueden pasar horas jugando.
  • Ken: este es uno de Los muñecos más famosos del mundo. Nació en 1961 y su nombre surgió en honor al segundo hijo de la pareja Handler, llamado Kenneth. Ken era un chico guapo, atlético, rubio y algunas veces castaño o negro, y siempre vestía a la moda. Pero aunque los primeros Ken tienen pelo, los muñecos no son anatómicamente correctos. Lo que hace que muchos padres respiren aliviados.
  • Bratz: En 2001 la compañía MGA creó esta línea de cuatro muñecas, cada una con una personalidad diferente, las cuales han roto el concepto de muñeca clásica. Estas muñecas de cabezas grandes y enormes ojos, ofrecen una imagen moderna, urbana y descarada, y han conseguido que millones de adolescentes de todo el mundo se sientan identificadas con estas jóvenes estrellas.
  • Baby Alive: En 1973, HASBRO lanzó uno de Los muñecos más famosos del mundo al mercado, son muñecos que “comen, beben y hacen sus necesidades fisiológicas”. Los bebés con vida se popularizaron entre las niñas de esa década. Actualmente, hay muñecos que hablan y realizan movimientos.
  • Elmo cosquillas: Los personajes de los Muppets gozan de fama a nivel mundial. Uno de los más aclamados, sin duda alguna, es Elmo. Miles de niños en los 90 añoraron con tener un Elmo cosquillas en su cuarto.
  • Max Steel: Es uno de Los muñecos más famosos del mundo. Es un muñeco de acción que contaba con toda clase de ropa deportiva, y la temática de aventura que desarrollaba eran misiones militares. La empresa MATTEL fue la que comercializó la marca de los famosos muñecos Max Steel, y lanzó diferentes líneas relacionadas a diferentes tipos de deportes extremos.

El muneco para ninos mas famoso

Los muñecos a lo largo de la historia

A lo largo de la historia han existido muchísimos muñecos y juguetes del futuro que entran dentro de la selección de Los muñecos más famosos del mundo. Tan solo basta con encontrar información sobre ellos. Además ahora puedes pedírselos a Papá Noel al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid. Estos muñecos llegaron a ser tan famosos dada su demanda en algún momento, y de la publicidad tan exitosa que tuvieron.

Las munecas mas famosas de la actualidad

Disfruta de esta selección de Los muñecos más famosos del mundo junto a los pequeños de la casa, les encantará