Mi Saquito Mágico

Piziloo: protector de WC

Compartir

En Piziloo ofrecemos excelentes productos higiénicos y desechables. Sabemos que la higiene es algo muy importante, más aún en la época en que vivimos. Por eso, en este post queremos recomendarte nuestro excelente protector de WC desechable.

La mejor opción para visitar un baño público es éste protector de WC para niños. Imagina sentarte en el asiento de un retrete público, verlo sucio o sentir una incómoda humedad. ¡Algo bastante desagradable! Pues, gracias a nuestro protector de WC puedes ahorrarte esta incómoda experiencia.

¿Cómo es nuestro protector de WC?

Es bastante sencillo: consiste en un cobertor para el asiento del inodoro. Solo se necesita de un par de minutos para colocarlo. Luego, se usa de la siguiente manera:

  • Se coloca sobre la taza del baño, asegurándose de que cubra toda la superficie.
  • Estar atento a dejar la solapa del protector en la zona posterior.
  • Una vez se termina de usar el WC, hay que dejar caer la solapa en el interior del wáter.
  • Halar la cadena y el protector es desechado por la tubería.

Como se aprecia, este dispositivo es muy fácil de utilizar. Además, se puede llevar a cualquier parte con suma facilidad. Cabe en el bolsillo, en un bolso y es perfecto para viajes o estancias prolongadas fuera del hogar. Incluso, se recomienda usarlo en hospitales para mantener la limpieza e higiene en su máxima consideración.

Características de este protector de WC

Es ideal para usarlo en viajes. También, es perfecto para tenerlo en el caso de niños pequeños. Los chiquillos necesitan ir al baño constantemente, pero los sanitarios públicos no tienen las medidas de limpieza que ellos necesitan. Asimismo, se recomienda para mujeres embarazadas.

  • Este protector de WC es de talla universal. Se puede usar en cualquier baño, bien sea de niños o de adultos.
  • Fundas antibacterianas, las cuales impiden cualquier posibilidad de contagio al contacto.
  • El material es impermeable. Una cualidad importante en los inodoros, ya que se impide que el agua pase hacia la piel.
  • Son protectores antideslizantes, lo cual impide que el usuario se resbale o esté incómodo al sentarse.
  • Un material desechable, el cual se elimina por el excusado una vez que se ha utilizado.

Resta decir que son una pieza cómoda tanto de portar como de usar. Asimismo, goza de un precio bastante económico. Por eso, es una alternativa excelente para una higiene adecuada en baños públicos. ¡Cómpralo ahora mismo!