Mi Saquito Mágico

El truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla

El truco de magia infantil de la carta que viaja a la zapatilla

En esta ocasión os vamos a enseñar a practicar el truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla. Lo primero que tenemos que decir es que este es uno de los trucos de magia más populares entre el público infantil y que allá donde se ha puesto en marcha ha logrado reacciones increíbles por parte de los pequeños espectadores.

El truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla

Apuntar también que se trata de uno de los trucos de magia infantil más divertidos y entretenidos para poner en práctica en fiestas con niños, comuniones o celebraciones infantiles temáticas que estén basadas en el mundo de la magia. Además tiene la característica de ser muy fácil de hacer y de entender, por lo que podrás realizarlo delante de tus amigos sin apenas esfuerzo.

El truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla en cinco pasos

¿Cómo se hace el truco de la carta que viaja a la zapatilla? Hemos preparado una lista con cinco sencillos pasos con los que conoceremos los entresijos de este juego de magia que en estos momentos gusta tanto a los más pequeños de cada casa. Los materiales puedes encontrarlos en las mejores tiendas de juguetes. El truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla consta de los siguientes puntos a seguir:

  • Carta duplicada: Antes de empezar a hacer uno de los trucos más famosos del mundo tendremos preparada una baraja de naipes con dos cartas del as de corazones. Una de estas dos cartas la introduciremos en nuestra zapatilla de deporte o zapato con el dorso hacia arriba para que luego el público no sepa cuál es la carta, prolongando así el efecto sorpresa y la tensión del truco.
  • Carta en la zapatilla: Una vez hemos colocado la carta en nuestra zapatilla, la calzamos normalmente, como si nada hubiera dentro. Salimos donde está el público y hacemos un forzaje. Es decir, el invitado que señalemos va a elegir la carta que nosotros queramos, en este caso el as de corazones. Lo haremos marcando de un modo u otro ese naipe para que sea el que escoja esa persona.
  • Barajar: La tercera pata de el truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla está en barajar las cartas y dar a elegir al público el taco de naipes para que elija una. A continuación le decimos que la devuelva y barajamos de nuevo. Luego, con mucho cuidado para que no se vea el as de corazones, mostramos al público que esa carta ya no está entre los naipes.

El truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla en cinco pasos

  • Sacar la carta de la zapatilla: Vamos ya a desvelar donde está nuestra carta. Para ello sacamos el pie de la zapatilla de deporte o zapato comenzando por el talón. Una vez nos hayamos descalzado del todo nos vamos hacia atrás. Ahí el publico ya va a ver que hay una carta en nuestra deportiva.
  • La carta, en el zapato: Como los mejores magos para niños, dejamos que el personal haga el resto. Ofrecemos la zapatilla a una persona del público y le pedimos que gire la carta que nosotros pusimos al principio.  Y… ¡tachán! Será el as de corazones. Todos quedarán sorprendidos.

Consejos para el truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla

Una de las mayores ventajas de este truco de magia para niños es que es muy visual. Es decir que suele sorprender mucho al público infantil que lo presencia por su grado de sorpresa y espectacularidad. Si debemos hacer una lista con los numerosos juegos de magia infantiles que han tenido un considerable impacto en los niños, este estaría de los primeros.

Por cierto, ¿has echado ya un ojo a los 7 trucos para elegir la mejor empresa de animaciones infantiles? ¡A qué esperas! Seguro que te maravillarán tanto como saber cuáles serán los juguetes del futuro. Seguro que llegarán a ser tan famosos como el truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla que hoy hemos aprendido.

Consejos para el truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla

De entre nuestra selección, el truco de magia de la carta que viaja a la zapatilla, quizá sea uno de los que los magos más tiempo llevan haciendo desde hace muchísimos años. Y como hemos explicado antes es uno de lo grandes favoritos de los niños. Además se puede mezclar con otros juegos y trucos de magia, es muy divertido para hacer entre amigos y puedes practicarlo con cartas en cualquier lugar y en cualquier momento. Por algo ha llegado a ser uno de los trucos más populares del mundo.