Mi Saquito Mágico

El truco más caro del mundo

Trucos más caros

En muchas ocasiones las personas se preguntan si los magos gastan dinero en la realización de todos sus trucos, en realidad si, y es precisamente por esa razón que existen trucos que se consideran como baratos o que cualquiera los puede llevar a cabo, pero también el truco más caro del mundo.

Se trata de uno de los trucos más interesantes que los magos pueden llevar a cabo, pero solamente son algunos los que pueden llevar a cabo, en el mundo existen muchos, así que el día de hoy conoceremos detalles del truco más caro del mundo.

El truco más caro del mundo y Jorge Blass

Jorge Blass es uno de los magos más importantes del mundo y ha demostrado que en el sector de la magia también existen negocios y comercio, un claro ejemplo de ello es que ha logrado venderle el truco más caro de magia a David Copperfield.

Se dice que se trata de uno de los trucos que le ha llevado un poco más de cinco años en conseguirlo, pero fue 3 años después de su gestación que lo intento por primera vez y no salió tan bien como se esperaba, así que fueron otros dos años más de trabajo para conseguir perfeccionarlo.

Jorge Blass

Además mencionar que este truco más caro del mundo es una de las pruebas de que el trabajo en equipo no solamente es trabajo de un mago, también se requiere de la ayuda de un equipo de técnicos que ayudan a llevarlo a cabo, así que conozcamos un poco más de en qué consiste el trabajo y son pocos los trucos imposibles para ellos.

El truco de Twitter

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el truco más caro del mundo, la respuesta en realidad es sencilla ya que el mago es el encargado de elegir a una persona dentro de público y será con esa persona que en conjunto elegirán a otra persona para que pueda loguearse en su cuenta de Twitter desde un iPad.

Truco más caro del mundo

Tras ello dentro de los dos el mago y la persona del público buscan a uno de sus followers y tras ello van a una caja de madera que de manera previa se ha comprobado que esta totalmente vacía. En este elemento es en donde finalmente aparece la persona real que se ha elegido.

Sin duda alguna esa fue una de las razones por las que David Copperfield se interesó en uno de los trucos que ha estado cautivando a todo mundo en los shows de Jorge Blass.