Mi Saquito Mágico

Truco de mentalismo con números

Cuando se trata de un Truco de Mentalismo con Números implica matemáticas o probabilidades, ya que existen muchas formas de hacerlos y varían de acuerdo a la persona y el mago. Es muy importante que como magos practiquemos mucho, y dediquemos tiempo a desarrollar esta técnica con números, pues cabe la posibilidad que no siempre se logre el objetivo. El lenguaje corporal que le demos a nuestro asistente o a nuestro público va a determinar muy bien el resultado final, así que a practicar nuestra habilidad mental.

Truco de mentalismo con números

Trucos de mentalismo

Existen muchas variaciones de distintos trucos, por ejemplo el de adivinar la edad de una persona:

Se le pide al espectador que multiplique su edad por tres, que le sume 6 y que al total lo divida entre 3. Este resultado se le pide que lo diga en voz alta y luego se le resta 2, ésta será su edad. Puedes probar con el número 20 para que veas cómo funciona. Otro de los trucos es el de adivinar una operación matemática, por ejemplo:

Como un truco de mentalismo con números, se le pide al ayudante que escriba un número del 1 al 10 sin que nadie lo sepa, luego se le pide que lo multiplique por dos, que a ese resultado le sume 10, que lo divida luego entre 2 y que luego le reste el primer número que pensó al principio, el resultado siempre será 5. Intenta hacerlo con el número 8 para que veas el resultado.

El objetivo fundamental del mentalismo es dar la impresión de que se están leyendo los pensamientos, dándole hasta un toque telepático a los trucos, he ahí la impresión y la emoción de las personas, pues sienten que alguien ha entrado a sus mentes, dejándolos sorprendidos y hasta un poco nerviosos o asustados.

Material para hacer un truco de mentalismo con números

Puedes usar cualquier material para sorprender a las personas o para hacer algún truco de mentalismo con números, por ejemplo:

  • Dados
  • Cartas
  • Monedas
  • Billetes
  • Tablas
  • Dominós

Puedes destacarte como mago haciendo el truco tan llamativo como quieras, ya que a veces con tan sólo hacer que la persona piense algo para luego descubrir su pensamiento causa una sensación de emoción en los espectadores.

Truco de mentalismo con números.

Mentalismo con números

Cualquier truco de mentalismo con números forma parte de una de las disciplinas más famosas, ya que se pueden ver en cualquier lugar o evento, ya sea en la calle, en fiestas, en eventos corporativos o en espectáculos. Para el caso de las fiestas infantiles es muy común ver trucos en dónde se busque sorprender a los niños, por lo que puedes considerar contratar algún mago para tu próxima fiesta. No importa si el lugar es en tu propia casa o en algún local, siempre la magia será tu mejor opción para sorprender a todos los invitados. Chequea aquí algunas opciones de alquiler de locales económicos para que tomes en cuenta para tu próxima fiesta, lo importante es que todos estén cómodos y la pasen bien.

Para el caso de cualquier Truco de Mentalismo con Números es fundamental la práctica, así que es necesario que hagas un repaso de tus matemáticas para que cualquier ilusión que hagas te salga de lo mejor.