Mi Saquito Mágico

Trucos imposibles

Trucos de magia

En muchas ocasiones los magos son expertos en todo lo que realizan, ya que cada uno de los trucos de magia que se realiza es totalmente diferente uno con otros, es más algunos magos realizan sus shows de una manera totalmente inusual a otros, así que es precisamente por esa razón que existen trucos que son prácticamente imposibles para realizar por magos principiantes.

Así que, si eres de las personas que tienen una especie de atracción por la magia, sabrás muy bien que los trucos imposibles son aquellos que solamente los puede realizar un mago de la forma en que ellos lo hacen, es decir que, aunque lo intente otro mago no lo podrá realizar de la misma forma.

Trucos de magia imposibles por magos

Como te mencionaba con anterioridad existen diversos magos que realizan trucos imposibles y que otros profesionales de la magia no pueden llevar a cabo de la misma forma, uno de ellos es David Copperfield, quien a lo largo de los años se ha caracterizado por realizar trucos de magia que son imposibles para muchas personas, especialmente todos aquellos amateurs.

Uno de los trucos de magia imposibles que se han tenido a lo largo de los años sin duda alguna es el del corte por en medio y en tres partes del cuerpo de una persona en una caja de magia, el cual es muy bien logrado por algunos profesionales solamente.

Trucos

Es por ello por lo que es catalogado como uno de los trucos imposibles, o al menos son muchos quienes han conseguido realizar el mismo, pero no de la manera perfecta, es decir que no han impresionado como se debería a todo el público.

Más trucos imposibles

Otro de los que son considerados como los trucos imposibles sin duda alguna es aquel en donde el mago ingresa una espada en el estómago de una persona, el cual puede ser para muchos expertos algo sumamente peligroso si no se lleva a cabo de la forma correcta en que se debe de llevar a cabo.

Trucos Imposibles

Es por ello por lo que son muy pocos los magos en el mundo que han conseguido perfeccionar la técnica de la espada. Por si eso fuera poco existen otros cuantos trucos de cartas que también son considerados como complicados de llevar a cabo, debido a que no han logrado poder perfeccionarlo de la manera adecuada, así que se considera como una de las formas de trucos un poco complicadas. ¿Cuál crees que es uno de los trucos imposibles de los magos?