Mi Saquito Mágico

Trucos de magia con animales

trucos-de-magia

No importa si eres un mago principiante o un mago profesional, aprovecha estos Trucos de Magia con Animales para que sorprendas a tus familiares y amigos. Los trucos con animales son algo complicados y requieren de mucha práctica, por lo que debes tener confianza y considerar una rutina perfecta para que no tengas ninguna falla.

trucos-de-magia-con-animales

Normalmente los trucos con animales requieren de algunos equipos especiales, como compartimientos secretos o compartimientos dobles, por lo que es probable que debas ir a tu tienda de magia favorita para que solicites nueva indumentaria.

Magia con animales

Los trucos con animales son muy populares en las fiestas infantiles, por lo que puedes considerar contratar a algún payaso cerca de casa para que sorprenda a todos los niños de tu evento; mira aquí toda la información al respecto. Además de payasos también están magos infantiles y animadores que son muy buenos haciendo cualquier tipo de animación.

Truco del ave viva

Uno de los trucos más populares es el del mago que saca un ave viva de su sombrero o capa, por lo que nosotros te enseñamos este fabuloso truco. Para empezar vas a necesitar:

  • Un ave
  • Bufanda
  • Camisa de vestir
  • Saco de manga larga

magia-con-animales

Para empezar el primero de los trucos de magia con animales, debes colocar la camisa y el saco en donde el puño de manga se ajustan; no puedes olvidar considerar un saco que tenga las muñecas suficientemente anchas para que quepa en circunferencia el cuerpo del ave.

Debes deslizar el ave hacia la maga del saco para que se apriete entre la camisa, un truco importante que puedes considerar es que debes endurecer un poco su cuerpo, y para eso puedes acariciar hacia abajo sus plumas. Recuerda también que la cabeza del ave debe estar lejos para que no alcance a ser vista por el espectador.

Lo más importante en los trucos de magia con animales es que nunca se vea el ave, por lo que puedes doblar tu muñeca un poco hacia arriba para esconder un poco más el ave. Con bufanda, vas a hacer el gran final, haz que alguno de los espectadores verifique que no escondes nada en ella.

Diciendo tus palabras mágicas y tu seña personal de mago, trata de dirigir el ave hacia la bufanda, considerando atraparla con ambas manos. Un toque bastante sorprendente es que puedes dejar que el ave vuele libremente para dar un efecto más impresionante.

La magia y los animales

La mayoría de los trucos de magia con animales son bastante sorprendentes, ya que son más difíciles de lograr, pues las actitudes animales son muy complicadas de predecir. Aun así, queremos mostrarte un video en donde podrás ver que a los animales también les sorprende mucho la magia, quedando ellos con la boca abierta.

Como podrás ver, la magia sorprende a todos, no importa el lugar o la especie, estos perritos han quedado anonadados con los fabulosos trucos del mago, mostrando tanta sorpresa como cuando ves aparecer una Paloma de un sombrero.

Esperamos que practiques estos Trucos de Magia con Animales, recuerda comprar los objetos necesario y modificarlos con tu toque personal.