Cuando los niños asisten a las fiestas infantiles en Barcelona siempre necesitan de conocer trucos de magia con cartas interesantes, para poder estar disfrutando del momento, es precisamente por ello que los magos a domicilio en Barcelona necesitan conocer algunos de los mejores.
Hacer trucos en compañía de los niños siempre es muy divertido, pero los tienes que sorprender, así que una de las mejores opciones son las cartas, ya que no necesitas de muchos materiales para conseguirlo, solamente un par de mazos de cartas, así que conozcamos algunos para presentar en las comuniones en Barcelona.
Los mejores trucos de magia con cartas
Sin duda alguna la mejor magia que se tiene es cuando se realizan con cartas, es por ello que uno de los más populares es el de adivinar cartas. Para ello tendrás que sacar tres cartas de tu mazo al azar, y las pondrás en la mesa, una vez realizado lo anterior, tendrás que pedirle a alguien del público que se acerque para tomar una de ellas, que la vea y que memorice cuál ha sido, pero que no nos tiene que indicar cuál es.
Tras ello tendrás que meter las cartas en el mazo de nuevo y tu recordarás cuáles fueron las cartas que estaban en la mesa, las barajeas pero no las pierdas, tras ello volverás a bajar tres cartas, pero en voz alta dirás otras combinaciones por ejemplo un cinco de tréboles, cuándo en realidad son las mismas cartas que has tomando, tras ello les das vuelta de nuevo y con tu mago has alguna mímica para conseguir confundir a todos y levantarlas y todos verán que son las mismas cartas.
El truco más rápido de cartas
Otro de los mejores trucos de magia con cartas y que se debe de presentar en cualquiera de las fiestas infantiles en Barcelona, es uno de los más veloces que se pueden tener, para ello se deben de tomar las cartas y pedirle de nuevo a una persona para que elija una carta, que la memorice y que no nos lo diga.
Una vez hecho lo anterior podrás doblar la carta y barajarlas de manera rápida y efectiva ante los ojos de los demás, para que no crean que se trate de una trampa, tras hacerlo en repetidas ocasiones finalmente sacas al frente la carta que ya has doblado y la desdoblas en un abrir y cerrar de ojos, es allí en donde tendrás que llamar de nuevo al participante y preguntarle si es la carta que ha lanzado en la primera tanda, para sorpresa de todos si es la misma.