Mi Saquito Mágico

Trucos de magia con flores

Los Trucos de Magia con Flores son más sencillos de lo que parecen, sólo requieren de algunos materiales de apoyo, agilidad con las manos, buena capacidad de distracción con el discurso y por supuesto, mucha y mucha práctica. Existen varias maneras de hacer el mismo truco, por lo que puedes poner a volar tu imaginación de mago para crear las mejores ilusiones con flores.

Trucos de magia con flores

Magia con flores

Como primera tarea para empezar a hacer trucos con flores, debes tener una rosa o cualquier flor que te guste, no importa si es de plástico, de papel y natural, sólo debes considerar que debe ser pequeña, por lo que podrás necesitar cortar algunos tallos. Como primeras ilusiones en los trucos de magia con flores, debes saber que para engañar al público puedes esconder la flor en:

  • Tu manga
  • Detrás de tu oreja
  • En tu cabello

Todo como siempre, debe hacerse con gran agilidad, rapidez y con la mayor distracción posible, pues recuerda que tu lenguaje corporal ayudará a que el público vea donde tu quieres que vean. Ya sea que quieras sorprender a un amigo, a una novia o a tu familia, los trucos con flores son siempre muy divertidos y simpáticos, sacando una sonrisa en la persona que recibe la flor, por lo que es una buena forma de romper el hielo cuando se empieza el show o cuando se está conociendo a alguien.

Existen también en las tiendas de magia algunos kits para aparecer flores, que constan de pañuelos con bolsillos secretos, por lo que tienes muchas posibilidades para hacer el truco. Existen también pequeños compartimientos en donde se colocan las flores, tienen forma de cápsula y son perfectas para cuando se tienen espectáculos grandes y se quiera sacar un ramo completo.

Otro de los trucos con flores más conocidos es el de la flor que se desarma, ya que resulta muy chistoso cuando se tiene un espectáculo aparecer la flor y que esta se marchite cuando se le entrega a la persona. Este truco se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda de magia, ya que es muy popular en las fiestas infantiles, pues es básicamente lo mismo que el truco de la varita que se desinfla.

Estos trucos son muy populares cuando se trata de impresionar a las personas, pues resultan muy simpáticos. Muchas personas los utilizan en San Valentín o en los cumpleaños, por lo que he ahí la gran popularidad que tienen los Trucos de Magia con Flores, así que ponte a practicar, destaca tu creatividad.