Mi Saquito Mágico

Trucos de magia fáciles con pañuelos

Magia con pañuelos

No te preocupes si eres un mago principiante porque serás un mago profesional si aprovechas estos Trucos de magia fáciles con pañuelos para sorprender a tus familiares y amigos. Los trucos con pañuelos no son algo complicado ni requieren de mucha práctica. Solo debes tener confianza y crear una rutina perfecta para que no tengas ningún fallo.

Trucos de magia fáciles con pañuelos

Normalmente los trucos con pañuelo no requieren de equipos especiales, como compartimientos secretos o compartimientos dobles, por lo que es probable que solo debas ir a la mejor tienda de juguetes para niños para comprar unos cuantos pañuelos.

Magia con pañuelos para niños

Los trucos con pañuelos son muy populares en las fiestas infantiles, por lo que puedes considerar contratar a algún payaso cerca de casa para que sorprenda a todos los niños de tu evento; mira aquí toda la información al respecto. Además de payasos también están los magos infantiles y animadores que son muy buenos haciendo cualquier tipo de animación.

El truco de hacer desaparecer el pañuelo

Uno de los trucos de magia fáciles con cuerdas más populares es el truco de hacer desaparecer el pañuelo: la esencia del truco es mostrar un pañuelo que desaparece delante de los espectadores. Para hacerlo necesitarás:

  • un pañuelo
  • un dedo pulgar falso de plástico

Magia con pañuelos

  1. Ponte tu dedo pulgar plástico falso. Si mantienes tus manos en constante movimiento, la gente no tendrá tiempo para concentrarse en tu pulgar. Manteniendo el pulgar doblado también hace que parezca un poco menos obvio. Coloca el pañuelo de seda en la mano con el pulgar falso. Haz un puño suelto con la mano vacía. Asegúrate de mostrar al público lo vacía que está tu mano poniéndolo directamente en frente de sus caras y abre la mano varias veces. Sirve como una distracción y los dispone para el asombro.
  2. Mantén la cicatriz con tu dedo índice y el pulgar falso. Coloca el pañuelo hacia el puño vacío, cerrado. Tan cuidadosamente como puedas, pon tu pulgar falso dentro de tu puño. Asegúrate de que esté profundo en el puño. A medida que deslizas tu dedo pulgar hacia fuera, ten pellizcado el pañuelo.
  3. Di algo en el sentido de “Ahora voy a hacer esta pañuelo… desaparecer!” Inicia el relleno del pañuelo en el pulgar falso que hay dentro de tu mano cerrada. Repite unas seis o siete veces. En el relleno último, pon tu pulgar real de nuevo en el pulgar falso.
  4. Para culminar este truco fácil de magia con pañuelos, di una frase mágica en voz muy alta para servir como distracción. Al terminar tu frase, abre rápidamente las dos manos para revelar que el pañuelo ha desaparecido.

La magia y los pañuelos

La mayoría de los trucos de magia con pañuelos son bastante sorprendentes y no son nada difíciles de lograr, al contrario que otros más dificultosos como los que usan animales, ya que las actitudes de estos son muy complicadas de predecir. Aun así, queremos mostrarte un vídeo en donde podrás ver Trucos de magia fáciles con pañuelos que a lo niños también les sorprenden mucho, quedando ellos con la boca abierta.

Como podrás ver, la magia sorprende a todos, no importa el lugar o la edad. Los niños quedan anonadados con los fabulosos Trucos de magia fáciles con pañuelos, mostrando tanta sorpresa como cuando ven aparecer una paloma de un sombrero.

Esperamos que practiques estos Trucos de magia fáciles con pañuelos, recuerda comprar los objetos necesarios y modificarlos con tu toque personal. Dentro de la cantidad de recursos que puedes considerar para hacer trucos de magia, no puedes perderte estos Trucos de Magia con Pañuelo, ya que resultan muy entretenidos y muy sencillos de hacer. No requieres de mucho material de apoyo, sólo de pañuelos sencillos de distintos colores y largos, pues así tendrás una variedad mayor de trucos para hacer y sorprender a tus amigos y familiares.