Mi Saquito Mágico

Trucos de magia para niños

Trucos para ninos

Cuando se es niño, contamos con una curiosidad plena de conocer el mundo y lo que incluso lo rodea, por esta razón, queremos mostrarte algunos trucos de magia para niños resultan tan divertidos y llamativos. En esta oportunidad, les mostraremos varios trucos para que los niños practiquen y para que experimentes cómo hacer magia con niños.

Trucos de magia para ninos

No hay niño que no se quede completamente fascinado ante un truco de magia, por sencillo que parezca. Esa ingenuidad que perdemos a medida que cumplimos años nos ayuda a impresionarles con pequeñas ‘trampas’ que a sus ojos pueden llegar incluso a parecer superpoderes. Existen muchos trucos diferentes, algunos más complicados que otros, como por ejemplo los trucos de magia con animales.

Trucos de magia para niños

El globo indestructible; si pinchas un globo con un alfiler, lo más normal es que te quedes sin él; pero, la parte superior del globo suele estirarse menos, por lo que si la pinchamos y mantenemos el alfiler dentro no explotará. Sin embargo, nuestros espectadores no lo sabrán y siempre intentarán pinchar el globo por la zona media. Así, el único globo que no saltará por los aires será el principal.

Magia para ninos

¿Dónde está la moneda?; la moneda que cambia de lugar es uno de los trucos de magia para niños más sencillos y populares. Pon una moneda en la mano derecha, enseña ambas palmas y realiza un rápido movimiento en el que juntes tus manos en menos de un segundo. En ese breve espacio de tiempo la moneda cambiará de lugar, pero el público no podrá percibirlo.

¿Cuánto suman los dados?; un poco de agilidad mental será suficiente para dejar a todo el público boquiabierto después de realizar este sencillo truco. Las caras opuestas de los dados siempre suman 7, por lo que tan solo tenemos que multiplicar ese número por los dados que hemos dispuesto para realizar el truco. Si son 4, pues 28. Eso sí, como son las caras ocultas, a esa cifra deberemos restarle el número que se encuentra en la cima.

Sé qué número estás pensando; para presumir este tipo de trucos de magia para niños, se requiere es de habilidades adivinatorias, en donde tan solo necesitaremos seguir unos sencillos pasos con pequeñas operaciones matemáticas. Primero pediremos a un espectador que piense un número. ¿Ya lo tiene? Pues a continuación le decimos que le sume 4, que le reste 3, que le sume 7, etc. En realidad las cifras no importan, ya que la clave se encuentra en la operación final: “Resta el número que tenías en mente”.

El truco está en desconocer esa cifra, lo único que tienes que hacer es seguir las operaciones que le has ido marcando y la última resta hará que coincidan las cantidades.

Existen un sin número de trucos de magia para niños, solo tienes que indagar un poco y utilizar tu ingenio y el del pequeño, para que logren sorprender al espectador, es importante considerar que siempre se debe jugar mucho con las manos y gestos del rostro.